AGANDALLA REGIDURÍAS LA BURBUJA DE PUCHETA

¿Ultrabeneficiados?

Sí, así es, son esos los que van por las dos vías. Los que aun perdiendo Pucheta Sánchez la elección de todas maneras ya tienen garantizada una generosa chichilla presupuestal por el periodo que inicia a partir de enero del 2017 al mes de septiembre de 2018.

Va la uninominal:

Miren lo que hace el poder del cilindro, se lo digo porque la encabeza el encuestólogo de cabecera dePucheta, Juan Manuel Ochoa Álvarez; el chofer del precandidato, Martín Ochoa; la hermana, Rosa Pucheta Sánchez y la secretaria general del Comité Municipal del PRI, Betty Bonel.

La dirigente de la Asociación Mexicana de Ejecutivos de Ventas, Mylai Quintero Beltrán; la ex diputada federal, Julieta Torres y la dirigente del sector campesino en el municipio, Selene Mayorquín.

Hasta el presidente del Club Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortíz, “El Toñeque”; Gabriel Gavica yBlanca Sanchez Quevedo, quien jura y perjura que está incluida en la lista por méritos propios.

Nada de que aparece ahi como producto de una negociación soterrada entre su hermano, Julio Preciado y el precandidato del PRI, Pucheta Sánchez, mediando una “cantada” de “a grapa”, ya sea en el arranque o en el cierre de campaña.