Entrega Municipio la regeneración de 3 vialidades en Villa Unión

Con una inversión de 2 millones 575 mil pesos, el Presidente Municipal, Carlos Felton González realizó la entrega de la regeneración de las calles 16 de septiembre, Constitución y Miguel Hidalgo que se ubican alrededor de la plazuela, obra con la que se mejora la calidad de vida de los pobladores de la Sindicatura de Villa Unión.

“Además de esta obra que estamos entregando hoy, en los próximos días vamos a iniciar la construcción del Polideportivo con una inversión de más de 6 millones de pesos, una obra que es muy importante para todos ustedes, queremos que los jóvenes tengan espacios deportivos y recreativos”, dijo.

Susano Samuel Alvarado Quintero, beneficiario, agradeció a las autoridades la realización de esta obra que fue largamente esperada por los habitantes de la Sindicatura, ya que durante años padecieron diversos problemas debido al deterioro de la red de drenaje y el empedrado.

Sergio Wong Ramos, Director de Obras Públicas, informó que en esta obra se realizó la reposición de la infraestructura hidráulica y sanitaria, además de que se pavimentó con concreto hidráulico.

El Alcalde reiteró su compromiso de seguir gestionando obras en beneficio de esta y el resto de las sindicaturas.