Llega al puerto de Topolobampo el crucero británico “Voyager”

Con diversos tours y recorridos guiados a la ciudad de Los Mochis, El Maviri, Topolobampo y el pueblo Mágico de El Fuerte, la actividad turística del norte de Sinaloa se vio reactivada con el arribo del crucero británico “Voyager”, con aproximadamente 400 turistas internacionales.

Desde las 5:00 horas de hoy, el recinto fiscal de la Administración Portuaria Integral (API) de Topolobampo inició operaciones con la llegada del buque que atracó en el muelle, donde se instalaron diversos stands de artesanías, ropa, alimentos y souvenirs.

A partir de las 7:00 horas y con música de mariachi, los turistas fueron descendiendo en grupos numerosos para abordar unidades de transporte turístico que los llevaron a Los Mochis, El Maviri, Topolobampo y hacia el pueblo mágico de El Fuerte.

En Los Mochis, los visitantes fueron trasladados al Parque Sinaloa, donde disfrutaron de paseos guiados y posteriormente se trasladaron a otros sitios como la Plazuela 27 de Septiembre, el primer cuadro y centros comerciales y restaurantes.

En Topolobampo, los extranjeros recorrieron el malecón donde se montó una exposición fotográfica y también degustaron la gastronomía regional y de mariscos.

En El Fuerte, varios transportes trasladaron a  los visitantes que disfrutaron del espectáculo de “El Zorro”, recorridos por el centro histórico y se les ofreció la típica gastronomía de la región.

La gastronomía y recorridos por la playa fueron los principales atractivos que los turistas disfrutaron en El Maviri, sitio que también fue visitado por un importante número de personas.