SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA “PONTE EN LÍNEA Y APOYA A UN SACERDOTE”.

En punto de las 07:30 horas se realizó lo que fue la segunda edición de la Carrera Pedestre del Apostolado denominada “Ponte en línea y apoya a un sacerdote” organizada por el movimiento Regnum Christi, específicamente del ECYD (Club Giro y Club Faro).

En esta ocasión se contó con la participación de 70 personas inscritas que se dieron cita en Av. Leonismo Internacional, frente al Bosque de la ciudad.

En dicha carrera se tuvo como objetivo el convivio e integración de los miembros de los Clubs y en apoyo para la compra de un seguro de gastos médicos a un Sacerdote, al igual un aparte dl apoyo recabado se destinará para Apoyo Social a las A.C. El Rancho de los Niños, Asilo de Ancianos y las próximas misiones.

Participaron 2 categorías Bicicleta Mixo (1ro a 5to de primaria, 6to a 3ro de Secundaria) y Carrera Mixto (Primaria Inferior 1-3 grado, primaria Superior 4-6 grado y Secundaria (1ro a 3ro), se recorrieron 4 y 2km.

El evento tuvo un costo de inscripción de $150.00 pesos, el cual incluía camiseta conmemorativa y como premiación se otorgaron medallas a los primeros lugares de cada categoría.

Resultados:

Atletismo bachillerato:

1- Lucas 18´06

2-Mauricio de la cruz 20´45

3-Fernando Álvarez 21´26

Atletismo Primaria:

1-José Mancillas 5´54

2-Felipe Sánchez 6´02

3-Ana Contreras 6´04