Crucero turístico llegará a Topolobampo

Este fin de semana, el puerto de Topolobampo recibirá la visita del crucero Voyager, con cerca de 400 pasajeros a bordo que recorrerán la región norte del estado para disfrutar de los tours y paseos que abarcarán El Maviri, Topolobampo, Los Mochis y El Fuerte.

El arribo del crucero “Voyager” está previsto para las 5:00 horas del próximo domingo 21 de febrero, permaneciendo en el puerto durante todo el día y zarpando hasta las 10:30 de la noche.

La embarcación, de bandera inglesa, tiene una capacidad para 540 pasajeros y su itinerario abarca diferentes destinos del Pacífico Mexicano, con salida desde Acapulco, llegando a destinos como Huatulco, Manzanillo, Puerto Vallarta, Topolobampo, La Paz, Mazatlán y regresar nuevamente a Acapulco, en una travesía de 14 días.

Para este arribo del crucero turístico, los operadores turísticos de la zona norte del estado ya se han preparado para trasladar a los visitantes a los tours previstos en esta ruta, abarcando recorridos guiados y travesías en Yate Fiesta por la bahía de Topolobampo, donde se ofrece observación de delfines y espacios de relajación al atardecer.

Asimismo, se tienen programadoas visitas a El Maviri, al Jardín Botánico y al Parque Sinaloa de la ciudad de Los Mochis, así como al pueblo mágico de El Fuerte, ofreciendo como atractivo la visita a la tierra de “El Zorro”, conocer antiguos edificios y tener contacto con culturas nativas e indígenas de la región.

Por tercer año consecutivo, el puerto de Topolobampo está recibiendo un crucero turístico, ya que desde 2014 a la fecha se ha mantenido este arribo al destino.

Topolobampo y Los Mochis son los destinos turísticos que han sido exceptuados de advertencias de viaje del Departamento de Estados Unidos, al serles retirados los “warnings” desde el pasado 19 de enero de 2016