Inauguran en Mazatlán la Casa del Jubilado de la Sección 53 del SNTE

Mazatlán, Sinaloa.- El profesor José Silvino Zavala Araujo, secretario general de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), inauguró este lunes la Casa del Jubilado y la remodelación de las oficinas de la Coordinación Sindical de la Región Mazatlán-Concordia, ubicadas en esta ciudad.

Acompañado por el profesor Salvador Felix Reyes, coordinador de la región Mazatlán-Concordia y de los integrantes de la estructura sindical en pleno, el profesor Zavala Araujo reconoció el trabajo que los maestros jubilados y pensionados realizan con mucho entusiasmo y gran organización en cada una de las regiones.

Este inmueble contará con el espacio y los servicios necesarios para la impartición de cursos, talleres y otras actividades de esparcimiento en beneficio de los miembros de la Sección 53 y sus familias.

En este evento, el cuerpo de directivos, asesores y auxiliares técnicos brindaron un merecido reconocimiento al profesor José Silvina Zavala Araujo   por su excelente labor y los logros obtenidos durante su gestión al frente de la Sección 53 del SNTE.