Vecinos de Doña Chonita reciben atención en Díselo a tu Alcalde

Un total de 468 personas fueron atendidas esta mañana dentro del Programa de Atención Ciudadana “Díselo a tu Alcalde” que se llevó a cabo en la Cancha de Basquetbol ubicada en la calle María Luisa Astorga del Fraccionamiento Doña Chonita, que se suman a las más de 28 mil personas que han sido atendidas a través de este programa a lo largo de la administración.

“Este programa se trata de venir a las colonias para que el ciudadano no tenga que batallar buscando a las autoridades, por eso venimos hasta sus colonias para escucharlos de manera directa y tratar de encontrar la mejor solución”, afirmó el Presidente Municipal, Carlos Felton González al inicio de la audiencia.

Esta audiencia fue la número 63 y del total de atenciones 243 correspondieron a temas relacionados con los programas que maneja el Sistema DIF, 165 fueron asuntos diversos como asesorías jurídicas, ingresos al padrón de beneficiarios del programa de vivienda, empleo temporal, becas, entre otros, 29 con relación a asuntos de Jumapam y 42 con Predial.

Entre las audiencias que sostuvo el Alcalde con los ciudadanos se encuentra la de la corporación de Bomberos de Mazatlán, quienes solicitaron apoyo para impulsar la colecta para la adquisición de un camión de bomberos tipo escala, el cual le permitirá realizar rescates en torres y hoteles, en caso de que se presente un siniestro.

En este sentido, el Presidente Municipal, se comprometió a apoyar a la agrupación y a convocar una reunión con los empresarios hoteleros para que se sumen a esta ardua labor que es en beneficio del puerto y de quienes nos visitan.