VA EL PRI POR “CARRO COMPLETO”, ASEGURAN SECTORES Y ORGANIZACIONES

Delegados, representantes de sectores, organizaciones priístas, refrendaron su apoyo al precandidato Fernando Pucheta Sánchez, en una reunión en la que el entusiasmo equiparó al compromiso empeñado para sacar adelante primero las precandidaturas de Quirino Ordaz y por supuesto de Pucheta, y después llevarlos al triunfo en las elecciones constitucionales del 05 de junio próximo.

Entre aplausos y ¡vivas!, los representantes de las mujeres, jóvenes, CTM, CNOP, CNC, Asociaciones Políticas y zona rural, se dijeron orgullosos de sus precandidatos, lo mismo que de las “guerreras del PRI” que en esta ocasión van por las candidaturas de los 4 Distritos de Mazatlán, uno de ellos –el 23-, compartidos con Concordia; Margarita Villaescusa, Elsy Montoya, Irma Tirado y Maribel Chollet.

Así, los representantes de sectores y organizaciones se pronunciaron por trabajar arduamente para lograr “carro completo” en Mazatlán, y de que esto, tenga repercusiones positivas en todo Sinaloa.

En este sentido, el precandidato Pucheta agradeció las expresiones de apoyo y los invitó a trabajar duro, hombro con hombro con todos los precandidatos y precandidatas, preponderando el papel de la mujer en la política.