Diálogo y Conciliación, Legado de Luis Donaldo Colosio

Cada vez que el discurso del enfrentamiento cede su lugar al diálogo y a la conciliación; cada vez que el impulso reformador avanza, Colosio está presente, expresa Jaime Gerardo, presidente de Fundación Colosio y por ello, “Luis Donaldo vivirá muchos años más en la vida política de México”, sentenció la diputada Rosa Elena Millán, Presidenta del PRI en Sinaloa.

Con esas expresiones, en la explanada que lleva su nombre, en la sede estatal del partido, el comité directivo del PRI, sus sectores y organizaciones, recordó el 66 Aniversario del Natalicio de Luis Donaldo Colosio, un mexicano de excepción cuyo legado es y seguirá siendo el ejemplo para el priismo nacional.

Todo ello en presencia del delegado general del CEN del PRI, Ramiro Hernández y del Secretario General, Alfonso Inzunza Montoya.

En su mensaje, la diputada Rosa Elena Millán compartió en la fresca mañana, algunos pasajes del libro, Las Cartas de Colosio, expresiones de un joven fuera de su casa buscando prepararse en las Universidades para concretar sus sueños…”sueños que son realidad y que  de cada quien dependía hacerlos realidad; así lo entienden hoy los jóvenes que sueñan alcanzar las metas que en su momento se trazó”.