El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien junto con Aarón Irízar López era uno de los aspirantes punteros en las encuestas para obtener la candidatura del PRI por la gubernatura de Sinaloa, asegura que está tranquilo, sereno y resignado.

Luego de conocer la decisión del comité ejecutivo nacional de designar al diputado federal Quirino Ordaz Coppel como candidato del PRI, afirmó que acepta con mucha madurez la determinación de su partido.

“Empeñé mi palabra y la tengo que honrar con todo lo que conlleva y estoy muy contento que haya salido mi amigo Quirino”, respondió.

El funcionario estatal reconoció que en los procesos electorales e internos de los partidos se pierde y se gana, de tal manera que respeta las valoraciones que hizo su partido.

“Estaré allí a las órdenes de mi partido y, pro su puesto, de mi candidato”, dijo Vargas, quien dio a conocer que luego de conocer la decisión del CEN, habló con Quirino Ordaz Coppel, a quien felicitó por el nombrado el candidato del PRI.

“Somos amigos de hace muchos años, nos une una gran amistad, un gran cariño. No nomás entre nosotros, sino también entre ambas familias”, agregó.