Jorge Abel López Sánchez, ex presidente municipal de Mazatlán, anunció que buscará la candidatura del PRI para conquistar la alcaldía por segunda ocasión, pero una hora más tarde un miembro importante de su equipo le renunció.

El actual delegado de Semarnat en Sinaloa informó que el próximo sábado estaría dando una conferencia de prensa para dar los detalles de su registro.

En el marco del desayuno de la unidad, López Sánchez expuso que se registraría, pero si las condiciones no le favorecen, estaría en posibilidad de negociar algún otro puesto.

“El próximo sábado voy a dar a conocer de manera formal mis aspiraciones y lo anuncio que voy a buscar la alcaldía de Mazatlán por segunda vez, pero todo dependen del candidato a gobernador y los diputados, primero hay que ver cómo ganamos la gubernatura”, dijo.

Una hora más tarde que diera esta declaración, Antonio Aguilar Colado, uno de los miembros del equipo de Jorge Abel López Sánchez, con más de 40 años de servicio al PRI, renunció a su partido por tal aspiración de su ex jefe, al considerarlo una locura.