“Urge que los tres niveles de gobierno brinden condiciones de seguridad a todos los sinaloenses”: Memo Romero

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

A más de 48 horas de que fuera reportado el “levantón” del candidato a regidor de Culiacán por el Partido Sinaloense, Luis Alonso García Corrales y de su amigo, Juan Francisco Cerón en Culiacán, el PAS e integrantes de los demás partidos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa (PAN-PRI-PRD), así como gente de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS); realizaron una manifestaron la mañana de lunes en calles del puerto.

La movilización dio comienzo en la glorieta del “Venadito”, monumento que se encuentra frente al Polideportivo de la UAS, para después continuar con dirección a la Av. Ejército Mexicano, ahí dar vuelta a la izquierda y postrarse en el cruce de dicha rúa con Av. Insurgentes.

Durante la manifestación, distintos actores políticos elevaron la voz en referencia al tema de seguridad y los hechos acontecidos el pasado sábado, luego de que una patrulla municipal, marcara el alto al auto donde viajaba Luis y Francisco para posteriormente privarlos de su libertad y que a la fecha no se sabe nada de su paradero.

Tal es el caso del Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Memo Romero, quien se solidarizó e hizo presencia en dicha manifestación para exigir mayor seguridad para todos los sinaloenses.

Romero Rodríguez además de mostrar solidaridad, enfatizó su molestia por dichos hechos ocurridos en la capital, señalando que es lamentable esto suceda en el marco del comienzo de las campañas locales y a 45 días de que comenzaron las campañas federales.

Asimismo, Memo Romero exigió seguridad, pero no para él, sino para todos los sinaloenses, “la gente está cansada, a donde voy me dicen Memo regrésanos la seguridad y se los vamos a cumplir”.