“La transformación de México va a continuar, porque significa más derechos y terminar con los privilegios”: Graciela Domínguez!

Puede ser una imagen de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎የነይ morena 9 PT morena DOMINC BOMICIE GRACIE f DOMINGU POMKCA DOMCIE GRACIB لاه‎"‎‎

MAZATLÁN.- Graciela Domínguez Nava, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la Coalición Morena, Verde y PT dijo que este 2 de junio se va a ratificar por decisión del pueblo que continuará la tranformación en México, porque nadie quiere regresar al pasado que significó un gobierno de privilegios y corrupción.
Graciela Domínguez indicó que uno de los objetivos que mantendrán los diputados de la Cuarta Transformación será el continuar con la política del bienestar social que termine con la pobreza, que es uno de los puntos más importantes que en esta segunda etapa se logrará alcanzar.
Agregó que se profundizará en la transformación de los sistemas de salud, educación, seguridad y sectores productivos del país que son el sustento alimentario.
“Si no profundizamos las políticas de bienestar en nuestro país, no vamos a conseguir la paz. La derecha se molesta mucho porque lo que buscan es que siga ese sistema en donde siempre han pensado en ver todos los temas de derechos, como una mercancía”
La candidata de la Coalición Morena, Verde y PT, destacó que para la región será importante atender a los sectores productivos que mantienen la economía local con el impulso de reformas que brinden más certidumbre, como en el caso de los pescadores que se han visto afectados por gobiernos anteriores con la desaparición de apoyos que los dejaron desprotegidos frente a los grandes barqueros.
Otro de los puntos importantes que destacó Graciela Domínguez, fue la implementación de las becas universales en benéfico de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que forman parte de la consolidación de la Cuarta Transformación y que desde la Cámara de diputados van a impulsar.
Graciela Domínguez informó que a 45 días de iniciada la campaña se han recorrido las 155 colonias de Mazatlán que se encuentran dentro de su distrito.
“A mí no me gusta decir mentiras. Yo en lo personal he ido a 69 colonias, vamos a la mitad de las colonias, y en este segundo tramo vamos a cubrir el resto de colonias que integran el Distrito 01 aquí en Mazatlán. Y vamos a continuar también con las comunidades y localidades que integran a Mazatlán y a los municipios de Rosario, Escuinapa y Concordia”