Que se aplique la Ley en caso de atropellamiento por funcionario federal en Culiacán: Rocha Moya

INFORMAZ!

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya se pronunció sobre el caso de la muerte de José Luis, conocido popularmente como “El Chapito de los Mariscos”, un comerciante reconocido que falleció tras ser atropellado por un servidor público federal en Culiacán.

El mandatario estatal fue enfático al señalar que la ley debe aplicarse sin distinciones hacia el conductor involucrado, a pesar de su condición de funcionario.

En una entrevista, el gobernador Rocha Moya indicó que los servidores públicos, sin importar su nivel de gobierno (estatal, federal o municipal), están sujetos a las mismas obligaciones y sanciones que el resto de la población.

“Quien sea responsable debe ser sancionado por la Ley y no debe tener «ninguna consideración» más que cubrir lo que la Ley le imponga. los funcionarios deben tener especial cuidado con los peatones y con la gente que está realizando su negocio en la calle”.

El mandatario estatal recalcó que la justicia debe prevalecer en este caso, en el que el comerciante José Luis fue impactado por una camioneta, resultándole fatales las lesiones, mientras atendía su puesto de mariscos en la colonia Benito Juárez, donde trabajó por más de 40 años.