INFORMAZ!
Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que los hechos violentos registrados el pasado martes 21 de octubre en sectores como Barrancos y Porta Alegre dejaron personas fallecidas por daño colateral, ante lo cual el Gobierno del Estado mantiene contacto y acompañamiento con sus familias.
El mandatario estatal informó que las víctimas y sus familiares están recibiendo atención integral por parte de la Comisión Estatal de Víctimas, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Secretaría de las Mujeres, de acuerdo con cada caso.
Rocha Moya indicó que tras los eventos dolosos se realizaron detenciones y que el secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, cuenta con los detalles precisos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.
Subrayó que los operativos de seguridad se han reforzado en la capital sinaloense, pues los hechos recientes evidencian la presencia de grupos delictivos dentro de la ciudad. “Se está trabajando, se ha reforzado, se está combatiendo y atendiendo”, expresó el gobernador.