INFORMAZ!
Tras ser aprobado su nombramiento por unanimidad de los presentes del consejo de administración, Óscar García Osuna, rindió protesta la tarde de este martes como nuevo director general del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán con el compromiso de llevar la cultura y el arte a las zonas vulnerables y a donde se construye bienestar.
”Hay un gran compromiso, sobre todo a la invitación que me hizo la Presidenta y el compromiso es mucho de llevar el arte y la cultura a las zonas más vulnerables, a las zonas donde se construye bienestar”, añadió García Osuna.
La toma de protesta estuvo a cargo de la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez luego de que el consejo de administración del Instituto también aprobó la remoción de Raúl Rico González como director general de esta paramunicipal tras presentar su renuncia.
La Presidenta Municipal manifestó que no hubo desacuerdos con Rico González en la forma de llevar el Instituto y estos cambios se dan de manera natural en las instituciones.
Destacó que Rico González estuvo al frente del Carnaval de Mazatlán 2025 con muy buenos resultados y se realizó con saldo blanco.