INFORMAZ!
Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que su Cuarto Informe de Gobierno será entregado en tiempo y forma al Congreso del Estado el próximo 15 de noviembre, como parte del ejercicio de rendición de cuentas que marca la ley.
El mandatario estatal señaló que el documento se encuentra en su etapa final de elaboración y que su administración trabaja para que el informe refleje con claridad los avances y resultados obtenidos durante este cuarto año de gestión. “Se está haciendo el informe, vamos a entregarlo a tiempo”, aseguró.
De acuerdo con la Subsecretaría de Planeación, Inversión y Financiamiento, el proceso de integración del informe se desarrolla en coordinación con todas las secretarías y dependencias del Gobierno del Estado, que aportan la información correspondiente a sus programas y acciones.
El Cuarto Informe de Labores incluirá los principales logros en materia social, económica, educativa y de infraestructura, reafirmando el compromiso de la administración estatal con la transparencia y la rendición de cuentas ante la ciudadanía sinaloense.