INFORMAZ!
Culiacán, Sin.– Durante el evento “La transformación avanza” en Mazatlán, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, refrendó su respaldo a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien llamó “sinaloense” en reconocimiento a su cercanía con el estado y a los apoyos que ha destinado a la entidad.
“Hoy la doctora Sheinbaum es sinaloense. Es nuestra paisana por un día, no sé si quiera más. Además, su esposo es de Sinaloa y de Mazatlán, de manera que es nuestra paisana. Claudia Sheinbaum es sinaloense”, expresó ante miles de asistentes.
Rocha Moya destacó que Sheinbaum es la primera mujer en la historia de México en asumir el mando de las Fuerzas Armadas y aseguró que no ha dejado solo a Sinaloa en el tema de seguridad.
“Orgullosamente es la primera comandanta suprema de las Fuerzas Armadas de México. Y por cierto, las manda a Sinaloa para que nos cuide y nos proteja”, señaló.
En su mensaje, Rocha enlistó algunos de los beneficios que Sinaloa ha recibido de la actual administración federal como apoyo al campo, pesca y ganadería.
“A nuestra presidenta la queremos en Sinaloa porque impulsa un sistema de salud para todas y todos los mexicanos sinaloenses. Y también la queremos en Sinaloa a la doctora Sheinbaum, porque apoya al turismo, al comercio, impulsa la inversión pública y privada, así como a todos los ámbitos de la economía”.