informaz!
Mazatlán pasó la prueba en seguridad tras la afluencia turística de fin de semana patrio, opinó el hotelero José Ramón Manguart Sánchez.
El turistero y autoridades locales resumieron que Mazatlán pasó un reto más manteniendo la ciudad y las carreteras seguras el fin de semana largo, lo que reflejó la afluencia repuntando al 80 por ciento de ocupación en promedio para la hotelería y que vio como el operativo de seguridad implementado dio buenos resultados y Mazatlán sigue siendo seguro para continuar recuperando la confianza del viajero.
“Tuvimos este fin de semana en niveles del 80 por ciento y mucha gente toma su decisión a menos de una semana de llegar. Para nosotros es un comportamiento atípico, pero agradecidos por la confianza que nos brinda la gente que disfrutó del destino en esta inercia de recuperación poco a poco”, destacó El dirigente de la Asociación de Hoteles Tres Islas.
Dijo que los mercados de Durango, Torreón, Chihuahua, Coahuila, Monterrey, Tijuana y la Ciudad de México siguen como los principales alimentadores de turismo del destino.