INFORMAZ!
Culiacán, Sinaloa. Con el respaldo de Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, el Sistema DIF Sinaloa presentó la cuarta edición del Cuadrangular del Bienestar, que este año tiene como causa principal apoyar a niñas, niños y adolescentes diagnosticados con insuficiencia renal crónica que requieren un trasplante de riñón.
La presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, destacó que gracias a esta iniciativa se han logrado causas históricas en favor de la niñez, desde cirugías cardíacas y atención en diabetes infantil hasta operaciones oftalmológicas.
Para 2025, dijo, la meta es visibilizar y respaldar la posibilidad de que el Hospital Pediátrico de Sinaloa realice trasplantes renales infantiles, contando con el equipo y especialistas necesarios.
El evento se realizará el 11 de octubre a las 6 de la tarde en Mazatlán, donde Tomateros y Venados se enfrentarán en el Estadio Teodoro Mariscal y los Cañeros de Los Mochis recibirán a los Algodoneros de Guasave en el Estadio Chevron Park igual a las 6:00 PM.
El 12 de octubre a partir de las 5 de la tarde en Culiacán, con el partido de vuelta en el Estadio Tomateros recibiendo a Mazatlán y los Algodoneros de Guasave a los Cañeros en el Estadio Kuroda Park.
Los boletos se podrán adquirir en las distintas oficinas del DIF y tendrán un costo de 100 pesos, además de que se podrán adquirir casacas conmemorativas a 750 pesos, lo recaudado se destinará a esta noble causa, que busca ofrecer a las niñas y los niños una nueva oportunidad de vida.