INFORMAZ!
Culiacán, Sinaloa.- El policía agredido a balazos durante este domingo se encuentra estable, con heridas que no ponen en riesgo su vida, confirmó la Secretaría de Salud.
Fue durante la noche de este domingo, cuando el agente salía de turno y se dirigía a su vehículo particular, pero gatilleros lo atacaron a balazos con la intención de privarlo de la vida.
El agente resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras que una mujer resultó como víctima colateral y perdió la vida al ser alcanzada por las balas.
En atención a medios de comunicación, el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, fue cuestionado sobre esta situación y el estado de salud del agente herido.
“Fue atendido, al parecer sus compañeros lo trasladaron a la Cruz Roja”, indicó.
González Galindo indicó que el policía se encuentra estable, aunque con algunos disparos en extremidades y tórax, pero no hay afectación de órganos pongan en peligro su vida.
“Hay un impacto que se da por impacto de fuego en pulmón, pero afortunadamente está controlado”, precisó.
El secretario reiteró que han estado al pendiente de ingresos a hospitales, porque se hablaba de había más heridos, pero hasta el momento no tienen registro alguno.