INFORMAZ!
El anuncio fue hecho por el Tesorero Municipal, Julio César Ramos Robledo, quien explicó que esto se logró gracias al buen manejo de los recursos públicos durante el presente ejercicio de Gobierno. Ahora, ay que ver si los trabajadores estan de acuerdo.
“Buscamos que los trabajadores cuenten con liquidez para cubrir sus necesidades, hacer compras y fortalecer el comercio local.
“Esta acción tiene un impacto directo en las familias y en la economía de Mazatlán”, expresó.
El adelanto aplicará a trabajadores sindicalizados, de confianza, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, personal adicional y pensionados, generando una derrama económica aproximada de 90 millones de pesos.
Además de representar un apoyo financiero para el personal del Ayuntamiento, esta medida forma parte de una estrategia para dinamizar el flujo económico del puerto durante esta temporada.
El Gobierno Municipal sostiene que un manejo ordenado y eficiente de los recursos se traduce en resultados concretos, como programas sociales y obras públicas que benefician directamente a los distintos sectores de la ciudad.