INFORMAZ!
Ya empezaron las licitaciones para la construcción del puente en la carretera México15 al norte y la avenida Óscar Pérez Escobosa, y la del relleno sanitario esta trámite, anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.
“Ya estamos en la licitación del relleno sanitario y el puente este puente, que ya lo anunció la presidenta”, dijo.
En el marco de la inauguración de la pavimentación de la avenida Insurgentes, Rocha Moya mencionó que hizo una modificación en las obras y a la mitad de su gobierno echarán a andar obras en todo el estado.
“Por lo pronto me importa mucho que al iniciar la segunda parte de mi gobierno estemos echando andar una serie de obras en todo el estado, ni un solo municipio queda exento”, expresó.
El gobernador de Sinaloa dijo que están trámite los permisos para la construcción del nuevo relleno sanitario, con una inversión de 100 millones de pesos y que busca resolver una problemática de hace varios años: el manejo y la disposición final de las 700 toneladas diarias de basura generadas en el municipio.
El febrero el actual basurón municipal debe ser cerrado, de acuerdo con la norma sanitaria mexicana.
La construcción del puente, que conectará la carretera México 15 con la avenida Óscar Pérez Escobosa en Mazatlán, finalmente será una realidad, tendrá una inversión de 420 millones de pesos.