INFORMAZ!
APELMO entrevistó el día de hoy al regidor Martin Ochoa López quien es coordinador de regidores de morena, turismo y comercio, agricultura y ganadería, pesca y acuacultura, derechos humanos y grupos vulnerables y participacion ciudadana.
Con respecto a la línea de crédito solicitada por la alcaldesa estrella Palacios, Martín Ochoa fue uno de los regidores qué voto a favor. Comentó lo hicimos de manera responsable con los trabajadores y con las mismas responsabilidades que tenemos que cumplir al 15 de diciembre, es una autorización que se dio para solicitar una línea de crédito hacer las gestiones ante un banco pero apegada a derecho.
Sabemos que hay una proyección en diciembre pero puede ser después del 13 de diciembre, reconozco la responsabilidad de nuestra presidenta Estrella Palacios de decir vamos a estar preparados para cubrir la percepción y aguinaldos de los trabajadores.
Están varios apoyos al tema de predial en recargos e impuestos con descuentos eso ayuda mantener más finanzas del ayuntamiento sanas siempre y cuando haya respuesta de la gente.
En cuanto al área de Turismo y comercio comento que se estará trabajando en un proyecto para potencializar el nombre de Mazatlán ya que en Mazatlán hay mucha tela de donde cortar en cuanto al tema de turismo, los esfuerzos vayan en conjunto Federal, Estatal y Municipal para darle promocion al Mazatlán.
A meses del inicio de la gran fiesta portuaria es apostar al turismo y trabajar con la difusión de esta fiesta.
Seré un vínculo para gestionar las necesidades que presente nuestro Mazatlán por que tenemos la responsabilidad de escuchar y apoyar.
Seguimos con los estatutos del partidos que nos emano el cual es Morena de seguir la misma línea de nuestra presidenta Estrella Palacios y de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum.
No hay plan de contingencia como tal hablando del tema de los músicos de playa, pero se les hace un llamado a ellos a que se acerquen al Ayuntamiento a oficialia Mayor para ver como podríamos apoyarle para no golpear en sus bolsillos ahora que estamos viviendo la falta de turistas.