Después de varios días de incertidumbre económica y una notable disminución en la llegada de turistas al puerto, la situación comienza a cambiar de manera positiva gracias a la presencia de las Fuerzas Federales en las carreteras.
Esto ha generado confianza tanto en los visitantes como en los habitantes locales, permitiendo que el turismo se reactive y con ello, la economía de la región.
se informo que de acuerdo con los reportes proporcionados por el sector hotelero del puerto, ya se percibe un incremento en la llegada de turistas nacionales e internacionales.
Se Destacó que desde este fin de semana los centros de hospedaje están recibiendo reservaciones, e incluso el sector transporte de áuricas y pulmonías se ve beneficiado, recorriendo la ciudad con turistas a bordo.
con este repunte en el turismo se fortalecerá aún más con las próximas celebraciones de Halloween y el Día de Muertos; festividades que cada año atraen a un gran número de visitantes, mismos que llegarán a beneficiar directamente a sectores clave como los restaurantes, hoteles y el transporte.
Cabe desatar que el turismo es uno de los principales motores económicos de Mazatlán, y su reactivación, tras los días de crisis, es una señal alentadora para los comerciantes y prestadores de servicios l