Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el homicidio del presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez, hecho registrado este lunes por la mañana.
El mandatario estatal dijo que todos los asesinatos son lamentables y le corresponde a la Fiscalía General del Estado llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Rocha Moya confirmó que el líder de la ganadera junto con un trabajador del ayuntamiento de Culiacán fueron las víctimas de la agresión que se registró en el fraccionamiento Parque Alameda.
Durante La Semanera, el gobernador fue informado por su coordinadora de Comunicación Social, Adriana Ochoa, sobre la muerte de dos personas, pero no estaba confirmado en ese momento que se trataba del ex diputado local.
Incluso, el mandatario estatal reviso sus mensajes para confirmar si el secretario de Seguridad Pública le había mandado un mensaje sobre este tema y efectivamente tenía un mensaje del jefe policiaco, quien le daba a conocer que no estaba confirmado que se trataba de Faustino Hernández.