El homicidio de Faustino Hernández pone en riesgo y desestabiliza al sector productivo de Sinaloa, declaró Miguel Ángel López Miranda, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Sinaloa (CNC).
El presidente de la CNC lamentó la muerte del líder de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa e hizo el exhortó a las autoridades para que esclarezcan el crimen.
Mencionó que la situación de inseguridad que atraviesa el estado pone en riesgo la vida de cualquier productor y que el llamado es a que se cuiden entre todos.
“El sector productivo requiere de estabilidad social y situaciones de esta naturaleza definitivamente pone en riesgo y de manera inestable a todo el sector productivo de Sinaloa”.
Faustino Hernández Álvarez, líder de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, fue asesinado la mañana de este lunes junto con su chofer, de nombre Jesús, cuando arribaban a su domicilio.
“Sabemos en medio de lo que estamos, qué es lo que estamos viviendo, no desconocemos, la sociedad sinaloense, el transe que estamos viviendo y el llamado es a que nos cuidemos todos”, concluyó el líder de la CNC.