Mazatlán, Sin. – ‘En Sinaloa gobernamos con honradez y contra la corrupción’, fue el mensaje con el que el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, dio la bienvenida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo en el evento de entrega del distrito de diego de la presa Picachos.
El mandatario estatal afirmó que en Sinaloa se gobierna con el ejemplo de la Cuarta Transformación buscando consolidar un estado del bienestar, con honradez y lucha contra la corrupción.
“Rocha Moya dijo que se trata de un hecho histórico el que dos presidentes, el saliente y la entrante, juntos visiten Sinaloa para entregar una de las obras más significativas en la entidad, que se caracteriza por ser líder productor agrícola para todo el país, pues sostuvo, antes de este Gobierno Federal, ‘la presa Picachos fue una alberca grande por 15 años’.
“El gobernador del estado agradeció todo el apoyo que los sinaloenses han tenido con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el respaldo que ha mostrado la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, destacando lo que representa el tener los canales de riego ya terminados en la Picachos y los que están por concluirse en la presa Santa María antes de que culmine la presente gestión federal, llevando agua para uso de cultivo, para miles de agricultores y abasteciendo a comunidades que han padecido falta de agua por muchos años.