El transporte público le ha quedado a deber a los usuarios

feliciano-vallee

Culiacán, Sin.- El diputado Feliciano Valle comentó que el servicio del transporte público le ha quedado a deber a los usuarios, esto luego del debate que suscitó el tema de un posible incremento en las tarifas.

En municipios como Ahome, esto ha generado más críticas que respaldo por parte de la ciudadanía, ya que los camiones allá carecen de aire acondicionado.

Y si bien el gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que el incremento no sería para los estudiantes, sí se está analizando el tema de un posible incremento con la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES) y concesionarios.

Al respecto, el Feliciano Valle, quien es concesionario del transporte público en el municipio de Guasave, opinó que si se está pensando en cobrar más también se tiene que pensar en dar un mejor servicio a las personas, admitiendo que se ha quedado a deber a los usuarios.

El legislador, quien también ha sido director de Vialidad y Transporte de Gobierno del Estado, opinó que sin duda alguna no es la misma calidad del servicio que se tiene en Culiacán, que en Ahome, Guasave o Mazatlán, por lo que sería pertinente establecer tarifas diferenciadas por municipio.