Un total de 3 empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Culiacán, fueron detenidos y llevados a declarar por su presunta participación en un millonario robo de medicamentos en la farmacia del nosocomio.
Los detenidos habrían cometido el atraco millonario de medicamentos controlados durante la semana pasada, en la farmacia del Clínica del IMSS Culiacán #35 en la capital sinaloense.
La detención por parte de los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) se llevó a cabo alrededor de las 9 de la mañana de este martes 25 de junio.
Testigos de los hechos narran que los elementos arribaron a la farmacia de la Clínica del IMSS Culiacán #35 y procedieron a esposar a los empleados para llevarlos con rumbo desconocido.
Se especula que los elementos presentarían a los detenidos ante el Ministerio Público para que declaren y continuar con las investigaciones correspondientes del presunto robo millonario en el IMSS.
La situación llamó la atención de todos los pacientes que se encontraban esperando recibir atención médica en los pasillos del hospital y fueron testigos de la detención de estos empleados.
Las autoridades no han dado a conocer un posicionamiento al respecto y se espera que el IMSS emita un comunicado respecto a la situación.