*Rubén Rocha Moya se integra a la recién constituida Asamblea General de Salud Digna SD+100*

Puede ser una imagen de 2 personas, corazón, tarima y texto

*Este órgano de gobierno al interior de la institución está compuesto por más de 100 distinguidos mexicanos, pertenecientes a diferentes actividades económicas y sociales.
Puede ser una imagen de 6 personas y multitud
_*Destacados empresarios sinaloenses también forman parte de esta Asamblea_
Ciudad de México, a 19 de junio de 2024.- El gobernador Rubén Rocha Moya se integró como miembro de la “Asamblea SD+100”, que preside el empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón, la cual se crea como órgano de gobierno para la toma de decisiones al interior de la asociación civil Salud Digna, siendo integrada por más de 100 personas de diferentes partes de México, de muy alta calidad humana y sentido del bien común, cuya función será preservar los valores y la esencia humanista de este organismo.
A fin de ser una institución que permanezca en el futuro, siempre haciendo el bien sin afanes lucrativos, sin poderse enajenar y sin que se extinga o desvíe de su misión de impacto social, y tomando como referencia otras iniciativas no lucrativas, la AC Salud Digna construye los mecanismos institucionales que aseguren su trascendencia a mediano y largo plazos, siendo uno de ellos este nuevo órgano: la Asamblea General Salud Digna +100.
El mandatario estatal asistió a este evento invitado por el fundador y presidente de Salud Digna, Jesús Vizcarra Calderón, para integrarse como miembro de la Asamblea SD+100, órgano de gobierno corporativo.
Además del gobernador Rocha, también forman parte de esta naciente Asamblea distinguidos sinaloenses, como los empresarios Enrique Coppel, Eustaquio de Nicolás, Luis Armando kuroda, Eduvigildo “Leovi” Carranza, entre otros igualmente destacados políticos, médicos, químicos y representantes de grandes compañías farmacéuticas.
Cabe destacar que, el pasado mes de octubre Salud Digna cumplió 20 años de haber iniciado su labor en una pequeña clínica, ubicada en el centro de Culiacán. Ahí se ofrecían cinco servicios que, desde entonces, tenían como objetivo poner al alcance de todas las personas, independientemente de su nivel de ingresos, la posibilidad de tener una vida más saludable a través de la prevención y la detección temprana de enfermedades, con un gran sentido social que no busca el lucro, y que se mantendrá hacia el futuro.
En la actualidad, Salud Digna ya cuenta con 220 clínicas de prevención en cuatro países, haciendo medicina para la salud con tecnología, insumos y procesos de avanzada, así como con la pasión de más de 12 mil colaboradores que cada día dan vida, significado y nombre a Salud Digna, con el privilegio y la gran responsabilidad de servir a 16 millones de pacientes en México, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.