Agentes de la GN y de la PEP asesinados, podrían haber sido ‘por su servicio’, señala gobernador

Agentes de la GN y de la PEP asesinados, podrían haber sido ‘por su servicio’, señala gobernador

Culiacán, Sinaloa.- Los dos agentes de las fuerzas públicas que fueron asesinados este lunes y martes en Sinaloa, podría haber sido por su servicio, aseguró el gobernador.
Al finalizar la entrega simbólica de fertilizantes en Badiraguato, el gobernador Rubén Rocha Moya fue cuestionado por medios de comunicación acerca de estos dos crímenes.
 
Se trata de un agente de la Guardia Nacional encontrado con huellas de violencia en Culiacán la madrugada de este martes, así como un elemento de la Policía Estatal que fue levantado y asesinado en Angostura ayer lunes.
El gobernador aseguró que se trata de hechos lamentables, porque son personas que están haciendo un servicio, y que probablemente esta sea la razón tras su ejecución.
Sin embargo, no descartó que pudieran haber sido asesinados por otros motivos ajenos a su carácter de servidores públicos.
El gobernador estableció que dicho tema no se trató en la mesa de seguridad de este martes, donde participan autoridades de todas las instancias relacionadas a la seguridad.

Rubén Rocha lamentó los homicidios de ambos.