Mazatlán, Sinaloa, 05 de mayo de 2024.- En los campos de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal “Antonio Quintero Castañeda”, A.C., la candidata de Morena y el Partido Verde a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios se comprometió ante beisbolistas y su familias a darlo todo por el deporte, pero pidió su apoyo “porque primero tenemos que ganar la elección del 2 de junio”.
La candidata del pueblo recorrió esta mañana el recinto deportivo en el que niños y jóvenes se inician en la práctica del beisbol y futbol. Pidió su voto para llegar a la Presidencia de Mazatlán y se comprometió a mejorar la infraestructura deportiva durante su gobierno.
Con el dinamismo que la caracteriza saludó a beisbolistas, se unió a las porras y platicó con madres y padres de familia que acompañan a sus hijos mientras batean la pelota y corren hacia las bases del campo tratando de anotar carrera.
En su recorrido Estrella Palacios tuvo la oportunidad de dialogar con los promotores de la Liga y conoció historias de vida interesantes como las de jugadores que se iniciaron en la práctica deportiva desde estos campos ubicados en Av. Juan Pablo II y Río Piaxtla.
En Liga Municipal hicieron sus pininos figuras de la talla de José Urquidy, jugador de los Astros de Houston, uno de los deportistas mexicanos más sobresalientes de los últimos años. En su trayectoria ha jugado en tres Series Mundiales y en una de ellas regresó a su casa con trofeo en mano.
La abanderada de Morena estuvo acompañada por el Presidente de la Liga “Antonio Quintero Castañeda”, Diego Rodríguez Herrera, quien le informó que el contrato de comodato para poder continuar en ese terreno termina en el año 2027, por lo que será necesario que el Ayuntamiento de Mazatlán autorice nuevamente su renovación. Otra necesidad a resolver es el suministro de agua potable.
Estrella Palacios escuchó a los deportistas y destacó su compromiso de atender sus peticiones al llegar a la Alcaldía.
Apoyar el deporte será una prioridad, sabemos que la actividad física debe formar parte de nuestro día a día, les dijo.