Memo Romero denuncia públicamente la guerra sucia en su contra en el proceso electoral actual.

Mazatlán, Sin. Memo Romero, candidato a la presidencia de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa (PAN, PRI, PRD, PAS), citó a conferencia de prensa para dar a conocer los avances de su campaña política, donde denunció la guerra sucia en su contra por parte de los simpatizantes de Morena.

Memo Romero denuncia persecución política y guerra sucia por el gobierno del estado y municipal

Memo Romero agradeció a los presentes su asistencia e indicó que ha saludado a más de 70 mil mazatlecos, mediante toques de puerta, recorridos y reuniones en las colonias, así como con diversos sectores empresariales.

Anunció que durante los días de campaña ha manifestado compromisos de rehabilitación del hospital Margarita Maza de Juárez, provisión de medicamentos, reapertura de la planta tratadora de aguas negras El Crestón, simplificación de trámites, reactivación de 12 casetas de policía, apertura de dispensarios médicos, asignación de presupuesto para mantenimiento de obras, pavimentación de 600 calles, remodelación de cien áreas deportivas, entre otras acciones.

El candidato lamenta la campaña sucia en su contra con el retiro de su propaganda e información falsa sobre su persona.

“Llegan personas del partido de Morena que quitan nuestra publicidad (…) hago responsable a Edgar González y al gobierno estatal si algo me pasa, a mi familia y a mi equipo”.

Reiteró que ha recibido amenazas, pero eso no lo frenará de continuar destapando la cloaca de corrupción que han creado en Mazatlán.

“Reto al alcalde sustituto a que, si va a entrar en el proceso electoral, lo haga de frente y no a medias como ha hecho con las obras en Mazatlán”, expuso Memo Romero.

Acusó directamente al alcalde, Edgar González, de meter las manos en el proceso electoral, dejando de lado su labor de gobernar en el municipio.

Durante el evento, el candidato estuvo acompañado por su esposa Francis Cázarez, el dirigente del PRI José Luis Arreola, el dirigente del PAN Evaristo Corrales, el del PRD Aarón Flores y el Delegado Zona Sur del PAS, Rafael Mendoza.

Por último, comentó que los ciudadanos quieren un cambio real y que este 02 de junio las personas votarán a su favor para terminar con el gobierno corrupto actual.