*¡El camino es morena!: Estrella Palacios*

*Multitudinario mitin de arranque de campaña de la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán*

Mazatlán, Sinaloa, 15 de abril de 2024.-El camino es Morena, ¡No podemos regresar al pasado!, en esta contienda los invito a trabajar unidos, con entusiasmo y con mucha alegría porque a la transformación ya nadie la para, expresó Estrella Palacios, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán durante su mitin de inicio de campaña.

Este lunes en la colonia Montuosa, uno de los baluartes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, fundado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la abanderada de Morena se dirigió a militantes y simpatizantes con un elocuente discurso en el que destacó que el proyecto que encabeza es por Mazatlán y su gente.

Antes de llegar al escenario Estrella Palacios se abrió paso entre la muchedumbre y ante los gritos de entusiasmo de quienes la acompañaron al inicio de su campaña, se detuvo en varias ocasiones para abrazar y recibir porras y el cariño de la gente.

La candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán ofreció encabezar un gobierno honesto, transparente, de resultados.

“Nuestro proyecto se llama Mazatlán y mi compromiso es hacer de este maravilloso municipio un mejor lugar para vivir, con más oportunidades de progreso y bienestar para todos, sobre todo para quienes menos tienen, siguiendo el ejemplo de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque como bien dice: ¡Por el bien de todos, primero los pobres!, aseguró.

Se dijo una mujer de retos pero sobre todo de resultados y expresó que asume con responsabilidad el compromiso más importante de su vida pública.

Estrella Palacios destacó que es tiempo de mujeres y es tiempo de demostrar que las mujeres saben gobernar y lo demostrará con resultados

Ante los gritos de ¡Presidenta!…¡Presidenta!, la abanderada de Morena dijo estar lista para gobernar Mazatlán bajo los principios de Morena: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.

Motivada por la euforia de militantes y simpatizantes de Morena la candidata del pueblo expresó que recorrerá todo el municipio para escuchar el sentir de los ciudadanos.

“Es para mí un honor estar aquí ante ustedes en este día tan especial, en el que iniciamos juntos un camino lleno de esperanza y compromiso con la visión única de un mismo Mazatlán para todos”, reiteró.

Estrella Palacios agradeció a su familia, a sus hijos, a su esposo, sus padres, hermanos y a todos los que a lo largo de su vida le han mostrado su apoyo incondicional.

Agradeció la presencia de Olegaria Carrazco, Rita Fierro, Carla Ulloa, Juan Carlos Patrón y Carlos Escobar, candidatos a diputadas y diputados por Morena, así como a Manuel “Meny” Guerrero, dirigente estatal de este partido político. Todos trabajando por un objetivo común: continuar con el movimiento de la Cuarta Transformación en Mazatlán y Sinaloa, porque unidos somos más fuertes, exclamó.

La candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán aseguró que el proyecto que ella encabeza “es para que nuestros hijos y nuestras familias vivan mejor”.

Por ello, en estas elecciones se requiere continuar con el movimiento de transformación que México, Sinaloa y Mazatlán reclaman, en lo que se ha denominado el segundo piso de la cuarta transformación, que hoy encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum, no le podemos fallar, no nos podemos fallar, reiteró.

Adelantó que realizará un intenso trabajo electoral para llegar a la gente con la mejor propuesta de gobierno para Mazatlán, en coordinación con los candidatos y candidatas a diputaciones locales, federales, senaduría y a la Presidencia de la República.

“Hoy inicio mi campaña con firmes compromisos, basados en 10 ejes principales:
1.- Servicios públicos municipales suficientes y eficientes; 2.-Desarrollo urbano con visión estratégica; 3.-Mazatlán, hospitalario, próspero y en crecimiento, 4.- Gobierno honesto, participativo y moderno, 5.-Mazatlán seguro y tranquilo, 6.- Mazatlán verde y sustentable; 7.- Mazatlán incluyente y con bienestar social; 8.- Apoyo total al deporte; 9.-Difusión y creación del arte y la cultura;10.- A tención y resolución de las demandas de sindicaturas y comunidades.

Finalmente la candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán ofreció un gobierno humanista, incluyente e inclusivo que gobernará para todos y todas.

Al momento de los discursos el primero en hablar fue Manuel Guerrero, dirigente estatal de Morena, quien pidió acompañar a Estrella Palacios en este proceso e invitar a amigos y familiares a apoyar a todos los candidatos de Morena.

“Estrella no le va a fallar a Mazatlán”, aseguró.

En su participación Carlos Escobar, candidato a diputado local por el distrito 21 dijo que desde el Congreso del Estado apoyará a todos los sectores sinaloenses.

Olegaria Carrazco, candidata a diputada federal por el 06 distrito deseó lo mejor a Estrella Palacios y pidió a todos votar 5 de 5 porque Morena volverá a arrasar en la elección del 2 de junio.

También reiteraron su apoyo a Estrella Palacios, los candidatos Karla Ulloa (distrito 20); Rita Fierro, (distrito 22); y Juan Carlos Patrón (distrito 23).