“Que respeten la vida”, el mensaje de Rocha a grupos delictivos tras enfrentamientos y ‘levantones’

rocha moya gobernador de sinaloa

Culiacán, Sin.- “Que respeten la vida”, fue el mensaje que mandó el gobernador, Rubén Rocha Moya a los grupos delictivos que en los últimos días se han enfrentado y que ha dejado como saldo tres personas sin vida, dos de ellos decapitados, en la sierra de Badiraguato y las decenas de personas reportadas privadas de la libertad en Culiacán este viernes.

En su discurso durante el banderazo de arranque del operativo de seguridad Semana Santa 2024, el mandatario indicó que hay 12 mil elementos castrenses de todos los órdenes de gobierno en Sinaloa, por lo que el Estado hará lo necesario para que a la gente de bien no se afecte con cualquier tipo de violencia.

Rocha Moya, subrayó que espera que la violencia que se está dando en algunos puntos del estado no siga escalando, pero se comprometió a mantener informada a la ciudadanía.

Pese a estos hechos, el gobernador invitó a los sinaloenses a gozar de las vacaciones de Semana Santa, que salgan en familia a divertirse a los diferentes puntos de recreación, pues comparó, en otros lugares del mundo donde hay guerras y enfrentamientos, continúan con sus actividades de manera normal.