FANNY BONILLA ESTÁ LISTA PARA PARTICIPAR EN LA ENCUESTA QUE DEFINIRÁ LA CANDIDATURA POR MAZATLÁN

Puede ser una imagen de 13 personas, personas estudiando y mesa

MAZATLÁN.- La candidatura a la alcaldía de Mazatlán por Movimiento Ciudadano será definida mediante una encuesta, aseguró Fanny Bonilla delegada de Jóvenes en Movimiento Sinaloa, en conferencia de prensa.
Fanny Bonilla manifestó que, a través de la Coordinadora Ciudadana Nacional seleccionarán los perfiles más idóneos para participar en la encuesta que definirá la designación de la persona que asumirá la candidatura por Mazatlán. Dicha encuesta se llevará a cabo los próximos días y sus resultados servirán a la dirigencia nacional, en especial, a la comisión de candidaturas que encabeza el Senador Dante Delgado, para que se designe a la persona candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.
Fanny Bonilla recalcó que en dicha encuesta la dirigencia nacional tomará en consideración perfiles competitivos, entre los que se incluyen las personas que se registraron como precandidatas y otras personas con reconocimiento en Mazatlán.
La líder de Jóvenes en Movimiento en Sinaloa aseguró que está segura del trabajo que ha realizado en el puerto y confía contar con el respaldo de la ciudadanía frente a la encuesta que realizará la dirigencia nacional para evaluar al perfil mejor posicionado.
“Sinceramente confío en mi trabajo, confío en el trabajo de las demás personas, porque tenemos que construir en conjunto, siempre hemos estado en territorio, estoy muy feliz de la respuesta que hemos tenido de la ciudadanía, y ahora nos toca seguir trabajando por el Mazatlán y Sinaloa que queremos”, comentó.
“Aquí no venimos a improvisar, a pesar de que tengo 27 años, sé que es lo que quiero, estoy convencida de que Mazatlán necesita caras nuevas y gente que tenga ganas de trabajar, porque desde que yo soy chica, es el mismo recalentado de siempre, y yo quiero lo mejor para mi puerto”, añadió.
Para finalizar, afirmó que es momento de dejar la grilla a un lado y es tiempo de proponer en conjunto sin ser oportunista.
“Creo que las grillas hay que dejarlas a un lado, yo soy de las personas que creo en proponer y construir para el beneficio de Mazatlán, de Sinaloa y de los ciudadanos. No podemos esperar y sentarnos en el aire acondicionado, hay que estar en territorio”, expresó.