Miércoles, noche de teatro y buen humor en Casa Haas con “Marinos… el casi musical”

La compañía Sin Etiquetas está decidida a producir teatro de calidad con obras que abordan temas como la homosexualidad en la sociedad actual y este miércoles 20 marzo a las 19:00 horas en Casa Haas presenta “Marinos… el casi musical”, una comedia que aborda con responsabilidad la orientación sexual de los protagonistas.

La puesta está dirigida por el maestro Christian Rodríguez, una obra original de Lizandro Duarte, en el escenario comparten créditos Sebastián Sánchez, Oscar Osuna, Víctor Vizcarra, Alonzo Caro, Ángel Inzunza y Cristhian Rodríguez.

“Marinos… el casi musical”, es una comedia que cuenta la historia de seis hombres que viven bajo el régimen machista y homofóbico del Capitán Torrijas, se aproximan unos días libres y se organizan para asistir al Carnaval Internacional de Mazatlán.

Paco y Everardo son los mejores amigos, en la marina no se sabe que son gays por lo que cuando están solos y en confianza se explayan siendo ellos mismos, pero cuando están frente a cualquier otro marino tienen que fingirse heteros “normales” para encajar.

Enredos, mentiras, engaños y secretos que lo cambiarán todo. Una obra con un mensaje poderoso que te invita a ser tú mismo, a no tener miedo a salir del closet, al amor propio. Una obra que cuenta su historia de una forma casi musical, que aborda la vida de varios hombres y que después de estar francos, ya no será la misma.

Los boletos están a la venta en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00, tienen un costo de 200 pesos por persona.