Memo Romero, precandidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la alianza Fuerza de Corazón por Sinaloa, se manifestó por un cambio en el país demostrando su apoyo a Xóchitl Gálvez, precandidata a la presidencia de la República. Militantes del PRI, PAN, PRD y el PAS se apostaron en el cruce de las avenidas Insurgentes y Ejército Mexicano la tarde de este viernes.
En el lugar estuvieron presentes la presidenta de Acción Nacional, Roxana Rubio, la líder estatal del PRI, Paola Garate, y el presidente del PRD en Sinaloa, Oner Lazcano. Por parte del Partido Sinaloense, estuvo la diputada del PAS María del Rosario Osuna. El presidente de la fundación Gente de Corazón Memo Romero, saludó a los conductores que circulaban por el sitio.
Cientos de simpatizantes y militantes de la coalición Fuerza de Corazón en Sinaloa, se manifestaron ondeando las banderillas de su partido en el que militan. Hombres y mujeres gritaban al unísono “Memo presidente”.
“Nuestro apoyo es total para Xóchitl Gálvez, quién estará el próximo lunes en Los Mochis donde tendrá un evento con la militancia. Y estoy contento de esta fiesta que estamos viviendo. El llamado a la militancia de la coalición es que disfrutemos esta fiesta con respeto”, dijo Romero.