Cero impunidad sea quien sea: Feliciano Castro ante deuda millonaria heredada por Quirino

Cero impunidad sea quien sea: Feliciano Castro ante deuda millonaria heredada por Quirino

LA LIBERTAD DE INFORMAR ES UN DERECHO FUNDAMENTAL.

Cero impunidad trátese de quien se trate, dice el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Feliciano Castro Meléndrez, ante una deuda de mil 750 millones de pesos, heredada por Quirino Ordaz Coppel al Gobierno de Sinaloa.

El diputado señaló que si se confirma la existencia de un agravio en el caso, debe ser sometido a investigación con la ley en la mano sin importar quien sea o de qué partido venga el personaje responsable.

Castro Meléndrez reiteró que evidentemente esto representa un problema para Sinaloa, sin embargo tiene plena confianza en el gobierno federal y en la capacidad del gobernador Rubén Rocha Moya para que esto no tenga impacto negativo en el Estado.

La deuda millonaria que tiene el Gobierno del Estado de Sinaloa con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) heredada por el exgobernador Quirino Ordaz Coppel, es de poco más de mil 750 millones de pesos informó el Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega.

El funcionario estatal explicó que esta multa es resultado de dos juicios perdidos por la anterior administración, donde hubo algunas auditorías que no se realizaron correctamente y no se cumplieron con las facultades en el convenio entre la federación y el Estado.