Coincide Memo Romero, con señalamiento de Rocha Moya: no cuenta con un perfil de corrupción

Mazatlán, Sin. “Coincido con el gobernador. No cuento con un perfil de corrupción”, respondió Guillermo Romero, aspirante por la precandidatura a la presidencia de Mazatlán. Luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya, expresara que Memo Romero, no está dentro de la quinteta de aspirantes de Morena.

 

“Ese no. Ese anda en la contra. Qué bueno que se fue para allá. Allá (frente amplio por México) da el perfil”, externo el gobernador Rocha Moya, ante los medios de comunicación al ser cuestionado sobre quiénes son sus corcholatas para alcaldía en Mazatlán.

 

Romero, refutó que Mazatlán tiene memoria, pues durante cinco años de gobierno Morenista, el Químico Benítez en su principal proyecto, como las luminarias, se empañó por la corrupción.

 

Y es que Romero, es aspirante a la presidencia municipal y va de la mano con el Frente Amplio por México. El aspirante también recordó casos como el del Químico Benítez, que durante su periodo, se perdieron recursos y terrenos por litigios como el de NAFTA.

 

Romero, llamó a una elección sana y transparente. Expuso que el mandatario estal es de todos los sinaloenses y no solo del partido. Enfatizó la importancia de jugar una elección respetuosa, lo que busca tanto Sinaloa como Mazatlán.