Destacada participación en “Conexión México: Moviliza tu Música en Mazatlán”

Músicos, cantantes y compositores porteños formaron parte de “Conexión México: Moviliza tu Música en Mazatlán”, evento realizado en el Salón de la Música del Centro Municipal de las Artes.

Durante el evento que contó con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar conferencias de exponentes del Regional Mexicano, líderes de compañías, plataformas digitales, y organismos musicales.

Los conferencistas aportaron información de gran valor y herramientas para sobresalir en la industria del entrenamiento.

Además de CULTURA apoyaron este evento gratuito para el público, Spotify, Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), Relatable, Universidad de Guadalajara, ¡Indie Rocks!, entre otros.

Celebridades como Horacio Palencia, Chuy Lizárraga, Sergio Lizárraga, Oswaldo Silvas, Idaly Molina, Artist & Label Partnerships Manager, Musica Mexicana at Spotify; Gerardo Mora, Editor Senior, Música Mexicana @ Spotify México; Guillermo González, Director General de Amprofon, Ana Luis Gómez, reconocida manager; Beto Lozano, director de Nakama Entretenimiento, fueron parte del staff de ponentes en la jornada.

Los primeros en entrar en acción fueron la mánager Ana Luisa Gómez, de Monterrey, quien junto a los cantantes sinaloenses Chuy Lizárraga y Horacio Palencia, y como moderadora Ana Rodríguez, socia fundadora de Relatable, abordaron la conferencia “Estrategias independientes: develando el equipo de trabajo detrás de un artista”.

Otros temas expuestos fueron “Construyendo rutas exitosas: el papel de los datos en la planeación de giras”, con Ana Luisa Gómez y Beto Lozano, espacio donde las preguntas de los jóvenes hicieron una charla enriquecedora.

Uno de los eventos más esperados fue la conferencia “Aula Spotify: Todo lo que un artista y su equipo de trabajo tienen que saber”, a cargo de Idaly Molina y Gerardo Mora, quienes con su conocimiento en la plataforma Spotify ayudaron a construir un mejor perfil para elevar el auditorio virtual.

La jornada concluyó con la participación de los integrantes de la Banda MS encabezados por Sergio Lizárraga, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez.