Pucheta levanta la mano para contener por la presidencia de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Sin titubeos y plenamente convencido de su decisión, el excalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez levanto la mano para contener por Morena nuevamente por la presidencia de Mazatlán.
En una rueda de prensa efectuada de último momento, Pucheta Sánchez, dijo
sentirse con gran entusiasmo y alegría para sumarme a esta invitación histórica que Morena ha extendido y expresar su apoyo inquebrantable a la coordinadora de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, así como al gobernador Rubén Rocha Moya.
“Me complace anunciar que buscaré la presidencia municipal de Mazatlán vía Morena.
He seguido de cerca el trabajo de Claudia Sheinbaum y he sido testigo de su dedicación incansable y su compromiso inquebrantable con el bienestar de nuestro país. Su liderazgo ha sido fundamental para impulsar cambios significativos que beneficien a todos los mexicanos, destacó”. El ex alcalde porteño y funcionario de la secretaría de Turismo en el estado mencionó sentirse honrado y emocionado de unirse al movimiento y contribuir a la construcción de un México más justo y equitativo.
Fernando Pucheta indico querer resaltar su admiración por el gobernador Rubén Rocha Moya, cuyo gobierno ha demostrado una gran sensibilidad hacia las necesidades de la ciudadanía.
Añadió que su enfoque en la educación, la justicia social y el combate a la desigualdad ha dejado una huella profunda en su perspectiva política.
Además indicó estar agradecido por la labor de Rocha Moya y poder expresar su apoyo a sus esfuerzos.
La apertura de Morena a personajes de otras tendencias es un paso valiente y necesario. Esta decisión demuestra que esta dispuesto a dejar a un lado las diferencias partidistas y unirse para trabajar en conjunto por un México mejor.
Por último el ex mandatario mazatleco destacó estar convencido de que la diversidad de ideas y experiencias enriquecerán el movimiento y permitirá encontrar soluciones más efectivas para los desafíos que enfrenta como sociedad.
Al sumarme a esta invitación, reafirmo su compromiso con los principios fundamentales de Morena, como la justicia social, la igualdad y la honestidad.
“Estoy convencido de que, juntos, podemos hacer una diferencia real en la vida de los mexicanos y mexicanas.”
Hoy, más que nunca, es el momento de unirnos en torno a la visión de Claudia Sheinbaum y el gobernador Rubén Rocha Moya. Ellos representan la esperanza de una transformación profunda y duradera en nuestro país.
Para cerrar su discurso aseveró estar emocionado por la oportunidad de contribuir a este movimiento y trabajar incansablemente para construir un México más próspero y justo para todos.