Culiacán, Sinaloa.- El diputado Feliciano Castro Meléndrez, comentó de manera mesurada que “llegado el momento habremos de tomar definiciones” al ser cuestionado sobre sus aspiraciones electorales aunque aclaró que “a lo mejor ni me voy”.
Esto después de las declaraciones de la dirigente estatal del PAN, Roxana Rubio Valdez quien cuestionó que en dado caso el legislador busque una candidatura para senador el próximo año, Culiacán se quedaría sin presidente municipal.
Lo anterior en virtud de que su suplente en el Congreso del Estado es el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Por ello, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), señaló que las leyes contemplan los procesos para que no haya ningún problema en una eventualidad de ese tipo.
“En este momento, meterme en esa eventualidad sería meterme en esa lógica de especulaciones, donde hay más propósitos políticos muy fuertes”.
Esos comentarios podrían resultar falsos, “pues a lo mejor no voy”, declaró Castro Meléndrez.
Indicó que hoy día forma parte del proyecto de la 4T y está cumpliendo con su responsabilidad en la Legislatura, pero no descarta ocupar otro cargo si se lo piden