El próximo 5 de septiembre realizarán la Feria Nacional de Empleo 2023 para la Inclusión Laboral de la Juventud

Culiacán, Sinaloa-. Siguen los festejos por el mes de la Juventud, será el martes 05 de septiembre del presente año que se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo 2023 para la inclusión laboral de la Juventud en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán.

Con el objetivo de generar más empleos para los ciudadanos, es que la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y el Servicio Nacional de Empleo en Sinaloa está llevando esto a cabo, por ello la titular de SEDECOM, Janet Faviola Tostado Noriega comentó que el empleo es la condición básica para la economía en una ciudad.

“Una zona o una región pueda estar en términos positivos, por eso es que con mucho agrados nos sumamos al esfuerzo del gobierno del estado y vamos a tener esta próxima feria este martes, comentar que alrededor de 30 empresas hasta el día de hoy se encuentran registradas con más de 600 vacantes, con sueldos atractivos para los jóvenes y no solamente para los jóvenes “.

Ya que la connotación de esta feria es que además de las vacantes para los jóvenes, también estará dirigida para todas las personas en general que esten en busca de un empleo digno.

Por su parte, la directora del Servicio Nacional de Empleo, Abril Estefania Vega Araiza reconoció al Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel por cada vez estar haciendo mejores políticas públicas como lo son las ferias del empleo en el estado y esta en especial para los jóvenes, para que tengan mejores oportunidades laborales.

“Les comento que algunas de las vacantes que tenemos son muy buenas, son para todo tipo de personas, profesionistas, técnicos, personas que no tengan todavía una profesión y para personas no tan jóvenes, tenemos sueldos de hasta 30 mil pesos y un promedio de 10 a 12 mil pesos”.

Para las personas que este interesadas en esta feria y quieren registrarse deben hacerlo mediante el número 66-73-60-42-40 o al enlace https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf

Asimismo, se dejó en claro que no se necesita documentación alguna para solicitar alguna vacante, solamente con una credencial de Elector para iniciar con el proceso.