Raymundo ya había denunciado ante Fiscalía; había sufrido un ‘levanton’ pero fue liberado

Raymundo ya había denunciado ante Fiscalía; había sufrido un 'levanton' pero fue liberado

Culiacán, Sin.- Raymundo, el joven asesinado este miércoles mientras se dirigía a visitar a su familia, ya tenía antecedentes de haber denunciado situaciones de violencia en su contra, afirmó Óscar Loza Ochoa.

En entrevista a medios de comunicación, el fundador de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos en Sinaloa, declaró que la familia del fallecido se puso en contacto con él, debido a la triste situación que ocurrió.
En ese sentido, manifestó que la hermana de Raymundo reveló que el joven venía justamente de la Fiscalía General del Estado, donde precisamente buscaba avance en las investigaciones de tres denuncias que tenía interpuestas.
Entre estas denuncias destacó que una de ellas fue por haber sido privado de su libertad anteriormente, así como también su padre había sufrido un robo a casa habitación.
Agregó Loza Ochoa que la situación es aún más grave, pues la hermana de Raymundo denunció que su papá se encuentra desaparecido desde anoche, presuntamente al haber sido “levantado”.
“Pero todavía peor, levantaron al papá anoche, después de muerto el muchacho, al muchacho lo asesinan poco antes de las 3 de la tarde y me habla ahorita la hermana para decirme”, afirmó.