Sinaloa, un gran mercado de consumo; inauguran primera agencia automotriz de la marca JAC

 El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel destaca que lo que busca el Gobierno de Rubén Rocha Moya es ayudar a generar más empleos para ofrecer mayores oportunidades, que se traduzcan en bienestar para quienes más lo necesitan.
Culiacán, Sinaloa, 13 Junio 2023.- Al participar en la apertura de la primera agencia automotriz en Sinaloa de la marca JAC de Premier Automotriz, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel afirmó que Sinaloa va bien y que es un gran mercado de consumo.
“Sinaloa va bien y es un gran mercado de consumo, el estado tiene un crecimiento económico del 4.3%, por encima de la media nacional que fue del 2.9%, además en lo que va de la administración estatal se lleva más de $1,000 millones de dólares en inversión extranjera, el 2022 fue año récord en captación, también se tuvo $1,500  millones de dólares en inversión privada”, puntualizó.
Dijo que con estos números confirman la estabilidad económica que existe en Sinaloa y la confianza que hay en el Gobierno que encabeza Rubén Rocha Moya, misma que le agradeció a Premier Automotriz y a la marca JAC.
“El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya es un gran aliado de los empresarios, ya que tiene claro que las inversiones generan empleo para las familias sinaloenses, prioridad en esta administración y en la Secretaría de Economía seguimos trabajando para generar las mejores condiciones”, subrayó.
En su mensaje el CEO y presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica, Elías Massri destacó el modelo de negocio de la empresa “es vigente el compromiso y la solidaridad con grupos mexicanos, el construir vehículos para nuestros usuarios es de beneficio para más de 8 mil familias que viven de la producción”, subrayó.
En esta apertura de la agencia JAC, el director de Premier Automotriz, Santiago Gaxiola Coppel dijo que la inauguración de la agencia representa la excelencia, la innovación y el servicio.
Participaron también en este evento de apertura Isidoro Massri, director General de Giant Motors Latinoamérica
Cabe destacar que la agencia automotriz JAC, de origen chino, se dedicada a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial ligeros; en Culiacán se invirtieron 30 millones de pesos, se generaron más de 250 empleos directos e indirectos y próximamente llegará a Los Mochis y Mazatlán.