Este domingo pagan la cosecha con los recursos de gobierno del estado .

Este domingo inicia la liquidación de la cosecha de maíz con los recursos que gobierno de Sinaloa dispuso para 500 mil toneladas de la cosecha otoño invierno , el Gobernador Rubén Rocha informó que ya inicia el pago este domingo.

 

“Mañana empieza el programa de las 500 mil nuestras , yo estoy en contacto con SEGALMEX ya está el registro de todos los productores, de hasta 10 van al lanzar una convocatoria de hasta 15 porque va alcanzar para más de diez la cantidad de toneladas está en 680 trescientas mil se van a comprar a más de diez “.

El gobernador Rocha Moya reiteró que la reunión de productores de Sinaloa con el Secretario Adan Augusto López Hernandez aún está en espera de ser agendado y como declaró este viernes se espera confirmar para desarrollar la próxima semana .

El gobernador informó que en programa de estimulación de lluvias próximo a iniciar el 12 de junio ,será con recursos federales y del estado , informó también que ya preparan una segunda edición del Acuatón tentativamente para el lunes 5 de junio , para apoyar a personas por los problemas que genera la sequía .