TRÁNSITOS EJECUTAN VIOLENTO FORCEJEO PARA LIBERAR A SU JEFE, EN LOS MOCHIS

taxistas-ahome-vialidad

taxistas-transito-los-mochis

Tras la violenta recuperación del director de Vialidad, José Alfredo Gutierrez Rivera por un grupo de oficiales de Tránsito y policías municipales, la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa pone bajo sitio a la autoridad.

Los bloqueos de calles comienzan a generalizarse. El tránsito vehicular es un caos.

Los taxistas no ceden en su protesta que se calentó cuando los policías golpearon a mujeres.

Los trabajadores del volante han pedido refuerzos a sus compañeros en descanso.

La policía se ha replegado a sus instalaciones, colocando guardias y amenazan con cazar taxistas en las noches y madrugada.

Decenas de taxistas retienen al director de vialidad de Ahome, José Alfredo Gutiérrez Rivera a quien acusan de ordenar la libertad del joven ebrio que protagonizó un choque en donde murió una de las trabajadoras de la Unión de Trabajadores del Volante del norte de Sinaloa.

El jeje policial se encuentra rodeado en la calle Macario Gaxiola y Monterrey, a las afueras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos de tránsito y policías se organizan para su rescate.

Ningún jefe político del gobierno de Ahome atiende la protesta que se debe por la muerte de Ana María Avila Moreno y herida Verónica Ruiz, la mañana de este lunes cuando el muchacho chocó contra un taxi.