Vigilancia vial en Mazatlán las 24 horas en semana mayor.

Mazatlán, Sinaloa.- Debido al aumento considerable de personas y automovilistas en el puerto por el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la dirección de Tránsito Municipal redobló elementos en las calles durante las 24 horas del día.

Juan Sergio Camacho Torres subdirector de tránsito municipal señaló que pese a que habrá agentes recorriendo toda la zona urbana del puerto y algunas sindicaturas, por ser Mazatlán la zona con mayor concentración de personas y unidades motrices, se tiene destinado ubicar a agentes en los cruceros más concurridos y conflictivos de esta ciudad.

El jefe vial añadió que de ser necesario principalmente en la semana mayor, se harán cierres sobre todo de retornos para evitar congestionamientos y fluir mejor la vialidad.

Destacó que en el caso de la zona costera, dorada  y la marina, la apertura e inauguración este viernes de la avenida Delfín y un tramo que comunica a la Camarón Sábalo con el Centro de Convenciones, será de gran ayuda para evitar el congestionamiento vehicular.

Por último destacó que a partir de este lunes se espera un arribo masivo de motociclistas que participaran en dos eventos paralelos a desarrollarse en este puerto en la Semana de Pascua.